Publicidad

Departamentales > Itinerante

Capital: recorren barrios para anotar a jóvenes que quieran entrar al mundo laboral

Se trata del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2020

La Municipalidad de Capital recorrerá en octubre distintos barrios para anotar a los postulantes que quieran sumarse al programa “Jóvenes con más y mejor empleo”. Con esta iniciativa la comuna actúa como intermediario entre las empresas privadas que solicitan trabajadores y los jóvenes de 18 a 24 años que buscan adquirir conocimientos e insertarse en el mundo laboral.

Cabe recordar que los interesados deben tener domicilio en Capital, tener secundario completo o estar en algún programa de terminación educativa y no ser monotributistas ni trabajar en relación de dependencia.

Publicidad

Cronograma                                                     

La oficina móvil visitará diversas zonas de 10 a 13. El jueves 8  estará en la plaza Humberto Correa, calle Segundino Navarro y  Nuche, Villa del Carril, Desamparados;el martes 13 llegará a Villa Maturano, Trinidad; el jueves 15 arribará a Villa América, Concepción; el martes 20 de octubre visitará el Barrio Solares, Trinidad; el jueves 22 el Barrio Patricias Sanjuaninas, Desamparados; mientras que el martes 27 llegará el operativo al Barrio Dorrego, Concepción; y el jueves 29 concluirá la recorrida en Plaza Laprida.

 Los seleccionados serán entrenados y capacitados en empresas privadas que se comprometen a designarles un tutor y contratar un Plan Médico Obligatorio (PMO). La ayuda económica es abonada con fondos del Ministerio de Trabajo de Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS