Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Capital recuperó un nuevo espacio verde en Trinidad

Se trata de la plaza de la Villa Maturano.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2021

La Municipalidad de Capital  recuperó una nueva plaza y la remodeló para brindarle a sus vecinos un espacio de bienestar. Se trata de la plaza de Villa Maturano, en la localidad de Trinidad.

En esta oportunidad se realizó una intervención integral similar a la realizada en otras plazas de Concepción o Desamparados y se invirtieron más de $980.000. “Las tareas comprendieron demolición para luego rellenar, compactar y construir versiones, rampas y mejoras en la zona de juegos y jardinería. Se completó con parquización nueva y rocas ornamentales, junto a la señalización vial circundante”.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

En el acto de inauguración, el intendente Emilio Baistrocchi señaló que "hemos puesto el ojo en la calidad de vida de los vecinos, en que todos tenemos que tener nuestra plaza, donde crecer, donde desarrollarse y donde los chicos jueguen; donde el barrio se reúna”. Además anticipó que pronto llega el recambio de luminarias en el marco de un plan de gestión que comenzó hace dos años.

De esta inauguración también participó el gobernador, Sergio Uñac, que  destacó: "me  he criado en esta tarea que es recoger la necesidades de la sociedad y transformarla desde ese primer eslabón que tiene la democracia, que es el municipalismo. Para quienes creemos en el municipalismo, una obra o un servicio implica muchísimo, por grande o por pequeño que sea. Porque en el medio de eso significa que el funcionario municipal ha tenido un previo contacto con cada uno de los vecinos. Ha venido y ha conversado, han determinado necesidades, han planificado para el presente y, fundamentalmente, para el futuro".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS