Publicidad

Departamentales > Obras menores

Capital: reforzó la seguridad vial en distintos puntos de la ciudad

La comuna trabajó en la demarcación y señalización de arterias.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Capital continúa con tareas de reparación y renovación de espacios públicos para brindar mayor seguridad a los vecinos. En esta línea, la comuna trabajó en la reparación de la cámara de seguridad situada en el semáforo de la intersección de Avenida Libertador y Tucumán.

También  señalizaron la esquina de calles Güemes y Fray Mamerto Esquiú, y en Aberastain y Paraguay y los paraderos de taxis de la Plaza Salvador María del Carril en Desamparados.

Y la comuna trabajó también en la demarcación de ingreso en Pasajes Newton y Tierra del Fuego, previa colocación de carteles indicadores en cada pasaje. Otra obra que ejecutaron fue la limpieza y pintura de reductores de velocidad ubicados en calle Matías Zavalla, entre 25 de Mayo y Lateral de Circunvalación.

Señales para concientizar

La comuna capitalina en colaboración con la Asociación Familias del dolor y la Esperanza instalaron un poste en el que se colocó un cartel en conmemoración de una víctima de siniestro vial. En esta oportunidad, se plantó en calle Mendoza, metros antes de Avenida Benavídez, sumándose al que ya fue emplazado en inmediaciones de calles Las Heras y 25 de Mayo.

Esta fundación contiene a familiares y amigos que perdieron a un ser querido en accidente de tránsito y su objetivo  es crear conciencia y mantener vivo el recuerdo de cada víctima. Esto se logra con la colocación de carteles con el nombre de la persona en el lugar del siniestro.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS