Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Capital: remplazaron luces de sodio por luminarias blancas en Trinidad

Esta vez,  el recambio fue en el cuadrante comprendido por las calles 9 de Julio, Mendoza, Abraham Tapia y Alem.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2021

La Municipalidad de Capital continúa haciendo un recambio de luminarias en los distintos distritos. En esta oportunidad, las brigadas abordaron la zona de Trinidad, más precisamente el cuadrante comprendido por las calles 9 de Julio, Mendoza, Abraham Tapia y Alem.

Allí cambiaron las luces de sodio de color amarillo por las luminarias led blanca. “Con estos cambios, la Municipalidad brinda a los vecinos mayor seguridad vial y ciudadana, a la vez que eficientiza el gasto energético y otorga un aumento en la potencia lumínica en el departamento”, comentaron sobre el alcance de la obra para la comunidad.

Publicidad

 La concreción de esta obra llega a través de los fondos provinciales (FODERE), sumados al programa Argentina Hace. Asimismo adelantaron desde la comuna que durante esta semana comenzarán con la renovación lumínica de Avenida Rioja, desde Pedro de Valdivia hasta calle 9 de Julio.

Más señalización en las calles capitalinas

La Dirección de Movilidad Urbana trabaja para mejorar la seguridad vial de sus vecinos. En esta línea, se realizan tareas de colocación de carteles, mejoras en los semáforos,  pinturas en los ingresos de los garajes, entre otros trabajos. Dentro de las zonas abordadas se encuentran la calle Del Bono y Avenida Libertador, y en San Luis y Avenida Alem, el Barrio Nuevo del Bono y en Diagonal Don Bosco Sur.

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS