¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

5 C°

Lunes

8 C° / 14 C°

Martes

4 C° / 10 C°

Departamentales > Trabajo más digno

Capital: renovaron los baños del personal de Servicios Municipales

En esta área trabajan más de 100 personas entre choferes y ayudantes.

De allí parten las brigadas de limpieza y también trabajan en el lugar los operarios que reparan y reciclan equipos y maquinaria.  Foto gentileza Municipalidad de Capital.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2021

La Municipalidad de Capital renovó los sanitarios del personal del Área de Servicios, situados en el edificio que tiene la comuna en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Estados Unidos.

En ese espacio, se ejecutó la reparación de la instalación sanitaria y reparaciones complementarias al sistema cloacal.  Además, se incluyó la instalación de un termotanque de 80 litros. Con esto, los trabajadores se podrán bañar en el lugar, al finalizar sus turnos, para completar el protocolo preventivo antes de volver a casa.

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

Es que de allí parten las brigadas de limpieza y  también trabajan en el lugar los operarios que reparan y reciclan equipos y maquinaria.  Se trata de más de 100 personas las que se verán beneficiadas con esta mejora.

“Se hizo la renovación total de la instalación eléctrica, incluyendo  el tablero general, térmicas, disyuntores, cableado, llaves de luz, toma corrientes hasta los artefactos de iluminación”, comentaron desde la comuna.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión