Publicidad

Departamentales > Alerta conductores

Capital: una placa de pavimento cedió y piden al municipio que la repare

Está en calle Mariano Moreno entre Mendoza y General Acha.

18 de agosto de 2020

Vecinos de la zona de Trinidad esta semana informaron a DIARIO HUARPE que sobre calle Mariano Moreno, a metros de General Acha, casi en frente de la Iglesia mormona Jesucristo de los Santos de los últimos días, una placa de pavimento cedió.

“No sabemos cuál ha sido el motivo del hundimiento de la placa, pero el salto entre una placa y otra ya es grande y los vehículos que pasan sufren el impacto”, dijo Gladis Sánchez, vecina de la zona.

Publicidad

Tal como muestran las fotos el pavimento es de hormigón y la diferencia entre las placas ya ronda los 10 centímetros.

“Empezó a hundirse de a poco y lo notamos porque cuando pasábamos con el auto el golpe que se sentía era fuerte”, contó Mario, otro vecino de la zona. “Ahora hay que pasar muy despacio porque sino el auto se te desarma”.

Los vecinos cuentan que hace unos días una chica que se trasladaba en moto, al pasar por el lugar, se desestabilizó y cayó al suelo. “Se salvó de milagro”, dijo Gladis.

Los vecinos aseguran que ya hicieron el reclamo a la Municipalidad de la Capital, pero hasta el momento nadie aparece. "Ni siquiera para poner un cartel de prevención alertando a los conductores de los vehículos", concluyo Gladis.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS