Publicidad

Departamentales > Desamparados

Capital: vecinos del Barrio del Carmen ya disfrutan de un espacio verde seguro y accesible

La comuna invirtió más de $2 millones en el Paseo Lateral.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2021

La Municipalidad de Capital  dejó inaugurado en la tarde de este lunes el Paseo Lateral ubicado en Circunvalación Norte y Matías Zavalla, Barrio del Carmen, en Desamparados.

Con una inversión de $ 2.032.685 de fondos propios, se ejecutaron tareas de demolición y reconstrucción de veredines, rampas de accesibilidad y cordón. Además, se colocaron especies arbóreas y parquización, bancos y luminarias LED con el fin de que la comunidad disfrute de este espacio mejorado

Publicidad

“La renovación de espacios recreativos comunes es una realidad que vecinos de distintos sectores de Capital ya disfrutan. En abril fue el turno de Villa Storni, en junio le tocó al Barrio Dorrego y ahora el Barrio del Carmen es protagonista”, señalaron desde la comuna.

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

Durante la inauguración Oscar Gutiérrez, vecino del lugar, tomó la palabra y recordó: “Esta obra se pidió por mucho tiempo, era un basural, hay que decirlo con todas las letras y que ahora ha quedado transformado en este paseo. Algún día le vamos a pedir al intendente que se llame El Paseo de la Esperanza” .

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS