Publicidad

Departamentales > Oportunidad

Capital: vecinos tendrán descuentos en sus boletas si pagan anticipadamente

Los contribuyentes podrán disfrutar los beneficios si cumplen con ciertos requisitos.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2023
Los ciudadanos que paguen de manera anticipada recibirán importantes descuentos. Foto: gentileza.

Los vecinos de Capital se beneficiarán con importantes descuentos si pagan sus tasas municipales de forma anticipada. En este sentido, la comuna informó que abonando  vía online se puede obtener un 10% y pagando antes de marzo el ahorro puede alcanzar hasta un 35%.

De esta manera, la Municipalidad de la Capital dio a conocer que por el Programa Buen Vecino los contribuyentes que no contaban con deuda al 10 de diciembre de 2022 tienen al menos un 10% de bonificación en las tasas de este 2023.

Publicidad

Respecto al pago anticipado, los vecinos que opten por hacer el pago anual de tasas de Inmueble o Comercio tienen un 15% de descuento. Sí, en cambio, eligen el pago semestral, el descuento es del 10%. En ambos casos tienen fecha de vencimiento el 31 de marzo.

Por otra parte, quienes elijan la modalidad de pago online exclusivamente a través de la web oficial de la Municipalidad de Capital, suman un 10% de descuento extra. El mismo no aplica a otras plataformas o formas de pago digital.

Es necesario aclarar que los descuentos, tanto para tasas de Inmueble como de Comercio como para pago mensual, semestral y anual, no se aplica a deuda.

Para pagar las tasas municipales vía web debes ingresar a www.municipiosanjuan.gob.ar y en la botonera seleccionar “Imprimir y pagar boletas”. Con el número de nomenclatura o de inscripción comercial se accede al formulario para completar la gestión de forma ágil y sencilla.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS