Publicidad

Departamentales

Capital: ya están habilitadas las inscripciones para el concurso e ingreso a planta permanente

Hay 160 vacantes que serán distribuidas en distintas secretarías.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2022

Este martes arranca la inscripción para la segunda etapa del Concurso de Antecedentes y Oposición para el Ingreso a Planta Permanente del Municipio de Capital.

Desde el municipio informaron que priorizarán al personal con mayor antigüedad, es decir a todos aquellos que fueron contratados o becados antes de Baisttrochi.

Publicidad

Las inscripciones serán los días 25, 26 y 27 de octubre. El agrupamiento administrativo los días 1, 2 y 3 de noviembre. El agrupamiento maestranza los días 8, 9 y 10 de noviembre. En tanto,  el agrupamiento servicios, tendrá su inscripción los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Aquellos que ya participaron en el concurso anterior podrán revalidar su inscripción en el siguiente link.

Hay 160 vacantes distribuidas en distintas secretarías para que los trabajadores de cada agrupamiento concursen exclusivamente con aspirantes que cumplen tareas similares.

La Secretaría de Ambiente y Servicios cuenta con 75 vacantes, la Secretaría de Empresas Municipales tendrá 25 vacantes, la Secretaría de Gobierno 22 puestos, Secretaría de Planificación Urbana 15 vacantes, Turismo, Cultura y Educación 10 vacantes, Coordinación de Gabinete 8 vacantes y Secretaría de Hacienda 5.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS