Publicidad

Economía > Propuesta

Carlos Melconian elogió a Uñac y resaltó la buena administración de los recursos públicos

El gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con el economista, quien presentó la charla “La oportunidad Argentina”.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

El economista Carlos Melconian visitó la provincia para presentar una charla denominada “La oportunidad Argentina” y se reunió con el gobernador Sergio Uñac. Destacó el equilibrio fiscal de San Juan y  la buena administración de los fondos públicos.

En rueda de prensa, el presidente de la Fundación Mediterráneo expresó que: "San Juan es una provincia que está bien administrada, maneja de manera prolija las cuentas fiscales. Tiene claro que hay un problema si uno saca más de lo que pone y se maneja de manera eficiente".

Publicidad

En este sentido, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el  economista Carlos Melconian, quien dio una charla denominada “La oportunidad Argentina", como invitado por el Banco San Juan en el Centro de Convenciones.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Durante el encuentro protocolar participaron además el vicegobernador, Roberto Gattoni; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda; el presidente del Banco San Juan, Sebastián Eskenazi, y la gerente General del Banco San Juan, Silvina Bellantig y ejecutivos del Banco San Juan.

“Es algo significativo dialogar en el país y  la propuesta de ideas”, expresó el primer mandatario sobre el presidente de la Fundación Mediterráneo.

En tanto, Melconian sostuvo que: “Estamos trabajando en un plan  económico para quien sea el próximo presidente de la República Argentina”. Indicó que  desde la entidad que conduce buscan reunirse con diversos sectores como empresas, sindicatos y  gobernadores, pero también con todos los partidos sin importar la ideología. De esta manera, destacó que trabajan sobre la grieta.

Publicidad

“Delineamos un programa capitalista occidental y progresista  al que le queremos aplicar las particularidades argentinas”, contó el experto y expresidente del Banco Nación.

Sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador Uñac afirmó que encontró más coincidencia que disidencias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad