Publicidad

Política > Declaraciones

Carrió: "Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta son traidores"

La diputada nacional le pidió a los militantes del partido “ser generosos y estar en los momentos difíciles” ya que “se dan vuelta ante la primera dificultad”.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

La diputada nacional, Elisa Carrió, dio un mensaje directo a la militancia de Cambiemos y les pidió "ser generosos y estar en los momentos difíciles".

"Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad", dijo Carrió en un acto.

Agregó: “Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores. Yo recorrí toda la Nación, no saben el afecto, cuando lo llamé a Macri le dije ‘mirá, ¡esto está divino!’. Yo no sé por qué tienen miedo. Solo tienen miedo los cobardes. Para mí es la gloria o Ezeiza, y Ezeiza también es mi gloria, porque Dios entra en Ezeiza”.

Publicidad

Además, apuntó a terminar las internas entre los integrantes del partido y “buscar la decencia”. "En la Nación hay algunos que me dicen ‘yo sé que ya perdimos, que vamos a hacer, tenemos miedo’ y algunos ya se acomodaron, que es lo peor. Esos no son blandos, son acomodaticios", manifestó la diputada nacional.

"Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27 de octubre", cerró.

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad