Publicidad

Provinciales > Obra pública

Casas en San Juan: 36 familias de 9 de Julio recibieron su vivienda propia

Se trata de las unidades habitacionales del barrio Lote Hogar Alto de Sierra.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

Este miércoles, 36 familias de 9 de Julio recibieron su casa del Instituto Provincial de la Vivienda y cumplieron el sueño de la vivienda propia. En la entrega de casas, estuvo el gobernador Sergio Uñac. Se trata del barrio Lote Hogar Alto de Sierra.

Lo acompañaron el intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez; titular del IPV, Marcelo Yornet; el secretario de Viviendas, Robert Garcés; concejales departamentales y familias adjudicatarias.

Publicidad

El complejo habitacional se encuentra ubicado en calles Cortez y R. Bustos. En este marco, el gobernador entregó las llaves de las casas a los adjudicatarios, que también recibieron el Manual de Uso de la Vivienda. Además, se hizo entrega de 14 ejemplares la publicación del programa Libros y Casas, del Ministerio de Cultura de la Nación.

A su llegada, el gobernador expresó que “dentro de la obra pública, la entrega de la vivienda propia es lo más significativo y lo que más mueve la economía sanjuanina, con el mayor insumo de mano de obra en el rubro”.

San Juan tiene en promedio 5.000 casas en construcción y está próxima a entregar más de 800 en Rivadavia, probablemente con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS