Publicidad

Judiciales > Repercusiones

Caso EROS: tras ser condenada, la dueña confirmó que continuarán "haciendo masajes"

La empresaria que deberá pasar cuatro años de cárcel rompió el silencio después de conocer su condena.

04 de octubre de 2022

“Continuaremos haciendo masajes”, afirmó Patricia Coria, la esteticista que fue condenada por la Justicia a cuatro años de cárcel por los delitos de promoción y facilitación de la prostitución y explotación económica de la prostitución, durante la mañana de este martes. La mujer habló con la prensa por primera vez desde que se originó toda la polémica con su estética por los masajes sexuales

En diálogo con algunos medios de comunicación, la empresaria aseveró que a pesar de ser condenada, estaba tranquila porque la exempleada que la denunció, lo hizo para intentar cubrir el robo que le cometió a un cliente. En ese sentido, la dueña de EROS decidió contar su versión de los hechos por primera vez y expresó que “una mocosa” la denunció”.

Publicidad

“La estética siempre estuvo habilitada. Seguimos trabajando con personal de excelencia, seguimos haciendo masajes. Hemos agregado otro rubro que tuve antes, el de peluquería. Mis abogados son de excelencia. Es la primera vez en 40 años de trayectoria que una mocosa me denuncia y cabe la casualidad que lo hace dos días después de haberle robado a un cliente”, afirmó a la prensa.

En ese contexto, la dueña de EROS le apuntó fuertemente a la joven que la denunció. Coria agregó que en un celular y en el sistema con el que cuenta su local, tienen grabada la denuncia que realizó el cliente. El hombre les dejó un USB para que le devolvieran el dinero que aparentemente le robó la trabajadora que luego denunció a la dueña del local. Además, confirmó que agotarán todas las instancias de apelación posibles.

“No quiero decir una palabra que afecte a la denunciante, pero creo que una persona que elige como pareja sexo diferente le haga masajes a hombres y después de dos meses se queje. Yo que he sido trabajadora toda mi vida de empresas muy importantes, si tengo un problema lo primero que hago es hablar con el jefe y ella nunca lo hizo. Le robó a un cliente y esta fue su manera de cubrirse, lo voy a sostener. Vamos a denunciar esto. No lo hice en su momento, pero lo voy a hacer ahora”, declaró.

Finalmente, Coria dijo que esperaba no recibir algún tipo de condena por lo sucedido. Esto tiene que ver con que fue declarada culpable y condenada a 4 años de prisión. “Delante de mí habló con su madre y le dijo que estaba muy conforme con la estética, que era muy bien tratada, que no se preocupara porque iba a seguir con los estudios. Es algo inentendible. Esperaba no ser condenada, pero sé que todo va a salir bien. Tengo plena confianza porque la gente sabe cómo trabajo yo. Es más, tengo un casamiento de una clienta que la atiendo desde los 9 años y vienen 100 personas desde Brasil a hacerse atender conmigo. Soy inocente”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad