Publicidad

Política

Castro: “En el país hay hambre, hay familias que no pueden comer”

La diputada nacional Daniela Castro opinó sobre el proyecto de emergencia alimentaria que se tratará en la Cámara baja y aseguró que acompañará la medida.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

La diputada nacional por San Juan, Daniela Castro, aseguró que acompañará con su voto el proyecto unificado de ley de emergencia alimentaria “porque en la Argentina hay hambre”.

“La semana pasada nos reunimos con los movimientos sociales porque el último año se agudizaron la pobreza y la indigencia en la Argentina. En el país hay hambre, hay familias que no pueden comer y por eso pedimos que el Gobierno nacional tome rápidamente medidas”, manifestó la legisladora.

Publicidad

“En innumerables oportunidades hemos pedido esto frente al Jefe de Gabinete. La política económica del Gobierno ha generado hambre en la Argentina. Hasta aquí se pidió que el Gobierno por decreto prorrogue la emergencia alimentaria para que haya partidas presupuestarias que refuercen toda el área, pero al no haberlo hecho por esa vía se decidió ir a esta sesión especial”, argumentó Castro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS