Publicidad

Cultura y Espectáculos

Catfonk y Los Vaqueros presentó un clip filmado en Mar del Plata

El grupo lanzó su tercer video que forma parte de una trilogía. Esta vez el clip fue protagonizado por conocidas actrices de Buenos Aires.

17 de abril de 2019

Una banda con aspiraciones de ingresar a la movida nacional, y de hecho a través del último clip mostraron las intenciones echando toda la carne al asador. Catfonk y Los Vaqueros presentó el clip de la canción Desierto de estrellas.

Se trata de la tercera producción audiovisual de la banda que forma parte de una trilogía. El clip de Desierto de estrellas fue filmado en Buenos Aires y Mar del Plata, dirigido por Arnaldo Díaz Alcayaga, Fede Rodríguez Seveso y Armin Marchesini Weihmüller (sanjuaninos  residente en Buenos Aires) y protagonizado por dos actrices de la nueva generación Ailín Salas y Florencia Marrochi.

Publicidad

“La idea de este video fue gestándose luego presentar el segundo, como modo de ilustrar algunas de las canciones más representativas de la banda. El mes que viene ingresamos al estudio a grabar nuestro primer disco con un reconocido productor de la provincia y la idea es terminarlo en el mes de julio”, comentó Matías Peralta, uno de los guitarristas de la banda.

Catfonk y Los Vaqueros, que se dedica al género funk pop, inició como trío el año pasado, y luego de varias modificaciones y en sintonía con los intereses artísticos y profesionales, definieron ganar terreno y actualmente está conformado por dos guitarras, sintetizadores, teclados, corista, bajo y batería.

“El material que grabaremos será masterizado por Estanislao López, gran productor de la escena indie y rock de Argentina. Así, de este modo, podremos nuclear en formato digital, al menos por el momento, algunas canciones que pueden escucharse en plataformas como Spotify, Amazon, YouTube, y otras nuevas que formarán parte de este disco”, manifestó la voz principal del grupo Sebastián Herrera.

Pese al poco tiempo que lleva el grupo unido, ya cuenta con  una ardua agenda de presentaciones que realizará en Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires. Aparte de shows locales que ya tienen pautados.

“Espero que les guste ya que estamos haciendo todo con mucho esfuerzo. Si quieren conocernos y seguirnos, pueden hacerlo a través de  nuestras redes sociales. En Facebook y YouTube pueden buscarnos como Catfonk y Los Vaqueros, y en Instagram aparecemos como Catfonk”, agregó Matías, quién contribuye también en llevar la parte de prensa de la banda.

El grupo sanjuanino está integrado por Sebastián “Catfonk” Herrera en guitarra y voz, Mario “Pollo” Alaníz en bajo,  Emilio Carrizo en batería,  Facundo Dial en teclados y Jimena Collado de Giovannini en coros. Contribuyen en otros quehaceres Diego “Bochi” Herrera  y Florencia Barbeito, quién es la mánager.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS