Publicidad

Cultura y Espectáculos > Amor por los animales

Catherine Fulop junto a su hija rescataron a una callejerita sanjuanins

La conductora está desde hace unos días en Barreal acompañando a su hija que vino a filmar un video musical.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

Oriana Sabatini, una de las cantantes del momento, se encuentra en la provincia junto con su madre Catherine Fulop para grabar el videoclip de su última canción. La conductora y modelo venezolana, a través de historias de su cuenta de Instagram, contó que encontraron una perrita herida y de manera inmediata la rescataron y la llevaron a una veterinaria de Calingasta. Luego pidió ayuda de sus seguidores para elegir un nombre para la cachorrita y ganó la opción de Alfonsina. 

"Mírenme acá con una perrita sanjuanina, estaba en la calle, nos dio tanta lástima que la agarramos. Estamos grabando los videoclips de Ori y ahora nos la llevamos. Nani Schuzle se va a hacer cargo, va a ser la mamá adoptiva por un tiempo, vamos a ver si la podemos dar en adopción. Primero la trajimos a la veterinaria para que la pongan a punto", dijo la venezolana. 

Publicidad

 

Tras constatar que su nueva amiga de cuatro patas se encontraba en buen estado de salud, en una nueva historia Cathy Fulop pidió ayuda a sus seguidores para poder elegir un nombre. Entre las opciones que eligieron junto a su hija Oriana se encontraban: Bachata, Soja, Andina y Alfonsina. Finalmente, la perrita rescatada será bautizada como Alfonsina. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS