Publicidad

Provinciales > Belleza suelta

Catherine Fulop recorrió San Juan por segunda vez y visitó una conocida heladería

En octubre la modelo y conductora había llegado hasta Barreal acompañando a su hija para la grabación de un videoclip musical. 

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2022

Acompañando la carrera musical de su hija Oriana Sabatini, Catherine Fulop llegó nuevamente a San Juan. En esta oportunidad, la famosa pasó unos días en la Ciudad, ya que el pasado mes de octubre mostró a través de sus redes sociales su paso por Calingasta, donde rescató a una pequeña perrita callejera. El domingo la venezolana visitó el local de Las Malvinas, lugar que fue elegido como centro de rodaje. 

Actores que serán parte del rodaje. Foto: Gentileza

"Próximamente, se viene algo muy lindo y nosotros seremos parte de ello, siendo actores y actrices de lujo en el rodaje de un video musical que prepara cierta artista", recitó el posteo en su cuenta de Facebook la conocida heladería sanjuanina, acompañada de una serie de fotos donde se puede ver a Catherine Fulop junto a dueños y personal de Las Malvinas.

Publicidad

El domingo fue el día elegido para llegar hasta la nueva locación. Foto: Gentileza

La artista de la incógnita, es la joven Oriana Sabatini, quien desde hace unos años se dedica al mundo de la música con una carrera en constante ascenso. Pese a ser la segunda vez que ambas visitan la provincia, los detalles del videoclip que se está grabando en instalaciones locales no trascendieron, pero a través de sus cuentas de Instagram, madre e hija se mostraron enamoradas de cada rincón que conocieron. 

Ayuda callejera

En la primera visita a San Juan, la actriz paseando por las calles de Barreal, se encontraron con una cachorrita abandona, la cual adoptaron y se encargaron de conseguir casa de tránsito. Por medio de sus historias de Instagram, la conductora pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nuevo nombre con el que iba a ser bautizada la mascota. 

Las opciones en ese momento fueron Bachata, Soja, Andina y Alfonsina. Finalmente, la votación cerró y ganó el nombre de Alfonsina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad