Publicidad

Departamentales > Para mejorar los lugares de todos

Caucete: adquirieron maquinarias y herramientas para cuidar los espacios verdes

Desde tractor hasta palas y anchadas forman parte de las nuevos elementos de trabajo.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2021

La Municipalidad de Caucete adquirió herramientas que se usarán para la conservación y el cuidado de los espacios verdes del departamento, especialmente el Predio Municipal y el Parque Libertadores de América.

“Los obreros municipales recibieron un tractor cortador de césped, dos motosierras,  dos podadoras de altura  y dos motoguadañas junto a 9 palas de puntear y 7 anchadas. Todas herramientas útiles para jardinería”, contaron desde la comuna.           

Publicidad

El intendente Romina Rosas participó de la entrega de estas herramientas. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Estos elementos serán de suma utilidad para el mantenimiento de estos dos pulmones verdes que posee Caucete, a su vez, con ellos se podrán realizar trabajos que nunca se efectuaron con continuidad y que serán una ventaja a la hora de dejar en condiciones estos sitios necesarios para el esparcimiento de la comunidad. De esta forma, la Municipalidad apuesta a mejorar y mantener los espacios de todos.

Por otro lado, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Caucete realiza obras en los accesos y puentes de las zonas agrícolas.  “En esta oportunidad, fue reconstruido un puente ubicado en calle Enfermera Medina y Avenida de los Ríos, que estuvo dañado durante varios años”, comentaron.

Reconstruyeron un puente ubicado en calle Enfermera Medina y Avenida de los Ríos. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Las tareas las realizó  personal municipal, quien colocó una malla de acero y luego volcó hormigón. “Estas obras, que son claves para quienes trabajan en el agro, seguirán siendo realizadas por el Municipio para garantizar el acceso”, concluyeron.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS