¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Domingo

14 C° / 26 C°

Lunes

17 C° / 34 C°

Departamentales > Obras menores

Caucete: bacheo y despeje de luminarias para dar más seguridad a los vecinos

Se trabajó en distintas arterias del departamento.

El bacheo se hizo sobre Diagonal Sarmiento, esquina Rawson y Santa María de Oro. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Caucete trabaja en la restitución asfáltica de Diagonal Sarmiento, en la esquina Rawson y Santa María de Oro.

“El bacheo colocado corresponde a la finalización de obra de conexión de red de agua realizada por OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado), que beneficiará  a los vecinos del casco céntrico”, comentaron desde la comuna.

Desde la comuna aclararon que al finalizar la mega obra de cloacas se comenzará con el asfaltado en las todas las arterias trabajadas donde se ejecuta el proyecto de renovación cloacal.

Cuidado de árboles y seguridad para el vecino

Además, la comuna caucetera continúa con la poda integral en zonas donde el arbolado afecta a la iluminación de calles. En este sentido, operarios municipales realizaron trabajos en calle Rivadavia y Juan José Bustos para despejar el alumbrado público.

“Allí, fueron cortadas las ramas terciarias que complicaban la iluminación afectando la seguridad de las personas, por ende, esta tarea es de suma importancia”, resaltaron desde el municipio.

Operarios municipales realizaron trabajos en calle Rivadavia y Juan José Bustos para despejar el alumbrado público. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Por otro lado, en el barrio Justo Castro V se llevó a cabo el saneamiento del espacio público a través del programa “Caucete Verde”, con la colocación de nuevas especies en ese complejo habitacional.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.