Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Caucete: comienzan la gestiones para urbanizar el Loteo Colón

Esta semana se llevarán a cabo reuniones claves

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2021

La Intendenta Romina Rosas y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete, Francisco Correa, hace unos días se reunieron con los vecinos del Loteo Colón para informarles que se comenzará con las gestiones pertinentes en busca de la ubanización del lugar.

En la oportunidad también abordaron el tema de la recuperación de la perforación existente del loteo que ya se encontraba en la propiedad, la cual podría ser útil para agua potable o riego.

Publicidad

Perforación

En cuanto a la perforación el equipo de electricistas de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) realizó la prueba de la electrobomba y confirmó que está en un buen estado general.

Tal es así que esta semana se harán los ensayos correspondientes y en conjunto con OSSE los análisis para determinar si el agua es apta para riego o consumo humano.

Urbanización

Con respecto a la urbanización del Loteo, el ingeniero agrimensor Hugo Podetti se puso en contacto con el ingeniero agrimensor contratado por los vecinos y acordaron para este lunes una reunión con la arquitecta Cueli de Planeamiento. El objetivo: analizar y definir la parte catastral del loteo, como paso previo y esencial para la urbanización.

“Estamos abocados a buscar todas las soluciones para regularizar la situación de diferentes loteos que existen en nuestro departamento”, dijo la intendenta Romina Rosas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS