Publicidad

Departamentales > Mejoras

Caucete: completan el circuito peatonal de Diagonal Sarmiento

Las nuevas veredas se hicieron en el tramo de Mariano Moreno y Juan Jufré.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Caucete completa la construcción del circuito peatonal en calle Diagonal Sarmiento. Estas nuevas veredas estarán situadas en el tramo de Mariano Moreno y Calle Juan Jufré.

“Durante la reformación de la arteria principal caucetera, con reparaciones y nuevas obras, ya se han colocado más de 38 m2 de hormigonado y se ha colocado gran cantidad de piso mosaico en partes donde el mismo era inexistente o se hallaba deteriorado”, explicaron desde la comuna.

Publicidad

Cabe recordar que además de las veredas, la comuna ya trabajó en mejoras en la zona. Es que ya  incorporaron 18 nuevos bancos estructura metálica y asientos de madera, ejecutado 100% por obra de mano municipal, colocación de iluminación LED y de especies verdes aptas para la zona en el boulevard de dicha arteria.

Además, la Municipalidad de Caucete culminó la primera etapa de la obra de construcción de veredas en la villa cabecera, en lugares donde nunca antes hubo este espacio para que transitaran los peatones. Estas tareas se realizaron en calle Juan José Bustos Sur y Rotonda de ingreso a Diagonal Sarmiento Sector Este; Diagonal Sarmiento, entre calle Mariano Moreno y Rodríguez y Olmos (vereda sur) y Diagonal Sarmiento frente a estación de Servicio YPF (vereda sur). 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS