Publicidad

Departamentales > Contra el coronavirus

Caucete: desinfección focalizada para minimizar las fuentes de contagio

También continúan asistiendo con alimentos y elementos de higiene a vecinos del departamento.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2020

La subsecretaria de Ambiente, dependiente de la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Caucete, informó que durante esta semana llevó adelante la desinfección con solución clorada en puntos estratégicos del departamento.  

Según el detalle las zonas saneadas desde el lunes 31 de agosto hasta este viernes (4 de septiembre) son: barrio Área I, Diagonal Sarmiento, Villa Las Rosas, Santa Isabel y Sáenz Peña, barrio Guayaguas, Avenida De los Ríos, calle Juan José Bustos, Hospital Cesar Aguilar, comercios, entidades bancarias, barrio Felipe Cobas, barrio Área I, barrio Jardín Libertad, Loteo Unión, Loteo del Valle, barrio Raúl Gómez, barrio Las Viñas, barrio Conjunto V, Pie de Palo, barrio Conjunto VI y VII, las Calles Ignacio de la Roza, Fermín Rodríguez, Aberastain, Salvador María del Carril, Rivadavia, Las Talas, barrio Justo P. Castro IV (zona norte y sur).

Publicidad

Este saneamiento focalizado de áreas externas, incluidas calles y veredas, tiene el propósito de minimizar las fuentes de contagio del virus.

Desde el área ambiental piden a los vecinos que al momento de realizar la desinfección aguarden dentro de sus hogares en todo momento.

Operativo de asistencia

A la par la subsecretaría de Desarrollo Social del municipio mancomunadamente con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, continúa asistiendo a los vecinos de los barrios de Caucete.

En esta oportunidad, las brigadas estuvieron desplegadas en los barrios San Juan 3 y Guayama distribuyendo módulos alimentarios y kits de higiene, para paliar la situación que generó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Publicidad

“Los equipos de desarrollo social seguirán trabajando día a día para llegar a todas las familias cauceteras que requieren esta contención”, aseguraron desde el municipio.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad