¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

27 C°

Jueves

20 C° / 28 C°

Viernes

16 C° / 32 C°

Departamentales > Este miércoles

Caucete: entregaron uniforme identificatorio a los choferes comunales

La indumentaria cuenta con bandas refractarias.

Es la primera vez que el personal que trabaja en esta área cuenta con uniforme, que está compuesto por remera, pantalón, cinturón y gorra. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2020

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Caucete hizo entrega, este miércoles, de indumentaria identificatoria a los choferes que manejan movilidades de la Policía Comunal. Es la primera vez que el personal que trabaja en esta área cuenta con uniforme, que está compuesto por remera, pantalón, cinturón y gorra, y tiene bandas refractarias.

Esta entrega, en la que estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra; el Director de Seguridad, Daniel Fada; y el Coordinador de la Policía Comunal, Marcelo Cobos, quienes resaltaron que con esta acción se busca fortalecer la identidad del trabajador municipal y equiparlos para su seguridad.

“La Policía Comunal lleva adelante una gran labor junto a la Policía de San Juan para brindar seguridad a la comunidad. Es por ello que es de suma importancia que la comunidad identifique al personal de seguridad a través de su vestimenta”, comentaron desde el municipio.

Además explicaron que “estas acciones están enmarcadas en un plan de mejoramiento institucional del área en las que se destacan la recuperación de ocho móviles comunales que se encontraban en mal estado y la futura apertura de la nueva sede, que brindará seguridad a otras zonas de Caucete”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.