Publicidad

Departamentales > Producción y turismo

Caucete estrenó su Agencia de Desarrollo Local para brindar herramientas a los productores

También se inauguró una oficina de informes correspondiente al programa San Juan Cerca Tuyo.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2021

Dos nuevas dependencias quedaron inauguradas este lunes en el departamento Caucete, en el marco de los 218° de la fundación de la Villa Colón.

Ambas dependencias se encuentran ubicadas en Diagonal Domingo Faustino Sarmiento y calle Paula Albarracín de Sarmiento y se trata de la oficina de ADEL (Agencia de Desarrollo Local) y del espacio de informes San Juan Cerca Tuyo.

Publicidad

En ADEL, los productores, comerciantes, empresarios y emprendedores del departamento podrán informarse y hacer uso de las diversas herramientas técnicas y financieras que ofrece el Gobierno de San Juan para su desarrollo. El edificio cuenta una sala de capacitación, salas de reuniones, oficinas de asesoramiento, dispone de acceso a internet para que los interesados puedan ser atendidos en sus trámites y gestiones de manera virtual.

Sobre la otra oficina trascendió que la ciudadanía podrá obtener información sobre los más diversos programas que dispone la Provincia en materia de producción, turismo, cultura, emprendimientos.

Foto gentileza SI San Juan.

Además se firmó un convenio de asistencia y cooperación entre el Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad Caucete, con vistas a la construcción de una terminal de ómnibus, parada de taxis y un parador para conductores de camiones en el complejo Difunta Correa, así como la revalorización del parador San Expedito y la remodelación del salón cultural Samuel Goransky.

En tales obras se invertirán más de $200 millones para potenciar el turismo religioso y con ello generar empleo y crecimiento para el departamento.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad