¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

33 C°

Sábado

20 C° / 34 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Departamentales > Ante el avance del coronavirus

Caucete: inspectores visitaron comercios para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios

La tarea se hizo en conjunto con la Brigada de Sanidad.

Se controla que se cumplan medidas de prevención como el distanciamiento social. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2020

El área de Rentas, Industria y comercio de la Municipalidad de Caucete junto a su equipo de inspectores y Brigada de Sanidad salieron a controlar el cumplimiento de protocolos sanitarios en comercios del departamento durante este fin de semana.

“Desde que comenzó la pandemia en nuestro país, desde la Municipalidad controlamos el acatamiento a los protocolos sanitarios, que debemos sostener en estos días y hasta que sea necesario”, añadieron desde la comuna sobre esta actividad.

Los inspectores ingresaron a los comercios a verificar que se respetara la distancia social en los locales. Mientras que la Brigada de Sanidad controló a los transeúntes para que usaran correctamente el tapaboca, además de colocarles alcohol en gel en sus manos.

“De nuestra responsabilidad individual y colectiva depende no tener rebrotes en nuestra provincia y departamento”, comentaron desde el municipio.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.