Publicidad

Departamentales > Lucha contra el delito

Caucete: la policía comunal cambia de sede

Actualmente funciona en el mismo edificio municipal y en la próximas semana se mudará a Paula Albarracín y Diagonal Sarmiento.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2020

La Municipalidad de Caucete reubicará la Dirección de Seguridad municipal y la sede de la Policía Comunal, que hoy funcionan en el mismo edificio municipal. Esto se logró tras firmar una cesión en comodato con la empresa RUBO S.A. con el objetivo de utilizar un espacio que tiene la firma en Paula Albarracín y Diagonal Sarmiento.

La intendenta departamental, Romina Rosas, junto a la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra y una de las propietarias, Antonella Boggian, visitaron las instalaciones que brindará mayor  seguridad a la zona.

Publicidad

Antonella Boggian, una de las propietarias del lugar, y la intendenta Romina Rosas en la visita a la nueva sede. Foto gentileza: Municipalidad de Caucete.

A su vez, personal de inspección eléctrica y de arquitectura de la comuna efectuaron un recorrido del edificio  para realizar las adaptaciones necesarias para el funcionamiento de la nueva sede.

“Con la marcha de este nuevo núcleo de seguridad se garantizará mayor presencia policial en las calles haciendo foco en acciones preventivas que tiendan a bajar los índices delictivos. Todo este trabajo se llevará a cabo en colaboración conjunta con la Departamental N° 6, Comisaría 9° y División Comando Radioeléctrico Este, inaugurado la semana pasada”, comentaron desde el municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad