Publicidad

Departamentales > Control comercial

Caucete: labran 40 actas de notificación a comerciantes por incumplimiento de horario

En el marco de la apertura de la actividad comercial.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2020

La Municipalidad de Caucete informó que en lo que va de la semana los inspectores municipales labraron 40 actas de notificación a comerciantes del departamento por no respetar los horarios de apertura y cierre dispuestos por el Gobierno de San Juan en el marco de los protocolos convenidos en esta nueva etapa de cuarentena.

Según precisaron todas las actas fueron labradas a comercios ubicados sobre la Diagonal Sarmiento, avenida principal del departamento del este sanjuanino.

Publicidad

"Lamentablemente, no todos respetan lo establecido. Así que en esta primera etapa se notifica; pero si el comerciante reincide se procede a la clausura del comercio”, dijeron desde el municipio.

Los inspectores que están en la calle asegurando el acatamiento de las medidas dispuestas por el Gobierno de San Juan pertenecen al área de Renta y Comercio de la Secretaría de Hacienda municipal.

En estos días los controles se están realizando en la Diagonal Sarmiento y periferia, ya que esta es la zona comercial más grande del departamento y por donde mayor flujo de persona iba a circular. No obstante desde el municipio aseguraron que los inspectores ampliarán el abanico de control a otras zonas comerciales y calles aledañas.

“El objetivo es continuar verificando que los comercios autorizados respeten el horario de inicio y cierre, por lo que se solicita la colaboración de los comerciantes”, dijeron.

Publicidad

El horario permitido de venta es de 10 a 16.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS