Publicidad

Departamentales > Prevención

Caucete: las brigadas municipales ya empezaron con los controles

Tras habilitarse las actividades que corresponden a la Fase 3.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2020

Las brigadas municipales de Caucete este fin de semana tuvieron su primera experiencia de acción frente a la reapertura de actividades correspondientes a la Fase 3 del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Según contaron desde el municipio el control se hizo en comercios y en espacios públicos y se reparó en el uso de barbijo o cubreboca y el respeto de distanciamiento social.

Publicidad

“La situación por la que atravesamos estos últimos catorce días y el futuro del estatus sanitario depende de nuestro comportamiento en esta apertura de la fase 3”, dijeron desde el municipio. “Debemos ser más responsables que nunca en cuanto a nuestro propio cuidado que sin dudas repercutirá en el cuidado integro de todos los cauceteros”.

Aquellos cauceteros que detecten situaciones irregular o incumplimiento de las leyes establecidas en sus barrios, zonas o comercios deben denunciarlo al 911, seccional Novena (4-96-1040) o a la policía comunal (4-961-203).

Caucete Limpio

Por último desde la municipalidad de la ciudad del este confirmaron que desde hoy reanudan la recolección y limpieza de escombros y residuos verdes en barrios y calles de Caucete.

Hoy las cuadrillas estarán en los barrios Justo Castro 1, 4 y 5 y Las Moritas.

"Pedimos a todos los vecinos no generar basurales, cuidar los espacios públicos y no colocar vidrios o elementos corto-punzantes entre los residuos", concluyeron desde el municipio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS