Publicidad

Departamentales > Ventas online

Caucete: los comerciantes presentan la plataforma para hacer compras online

Los vecinos compran y reciben los productos sin moverse de sus casas.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2020

La Cámara de Comercio de Caucete presentó ayer en el ministerio de Producción y Desarrollo Económico la página compraencaucete.online, un sitio mediante el cual los vecinos del departamento compran y reciben los productos sin moverse de sus casas.

“Con este servicio logramos que los cauceteros cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y a la vez sostenemos las ventas al sector comercial”, dijo el presidente de la Cámara, Luis Agulles, quien fue acompañado por Julieta Lobillo Salva, abogada y miembro de la organización. 

Publicidad

Sobre la página

Según explicaron los representantes de los comerciantes cauceteros la idea de crear la tienda virtual nace ante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa se  consigue poner en funcionamiento gracias a la técnica de la empresa local de programación web, INDEV. Además del fundamental aporte del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, que permitió que los comercios participantes no tuvieran que asumir costos por el servicio.

La plataforma digital cuenta con 32 comercios adheridos e incluye rubros como supermercados, avícolas, carnicerías, panaderías, venta de indumentaria y calzado, venta de artículos electrónicos, forrajería, veterinarias y venta de electrodomésticos.

Cómo funciona

Al ingresar al sitio web, los clientes se encontrarán con las diferentes secciones y podrán elegir el comercio de su preferencia.

Publicidad

Luego, se desglosa el catálogo de productos de cada comercio y se puede realizar la compra a través de los medios de pago autorizados.

"Para nosotros es una alegría que esta página esté funcionando porque esto permite un mejor servicio y el cuidado de la salud de todos”, dijo el Ministro Andrés Díaz Cano.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad