Publicidad

Departamentales > Servicio esencial

Caucete: más agua potable para la zona centro del departamento

OSSE finalizó con éxito el empalme que se necesitaba y el beneficio llegará a vecinos de la Diagonal y Centro de Caucete.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2020

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) confirmó este viernes que finalizó la obra de empalme de cañería que hacía falta en el departamento de Caucete para mejorar el servicio de agua potable en la zona centro.

A partir de ahora los barrios Justo P. Castro I, Huarpes, Niquizanga, Felipe Cobas, Aérea II, Guayamas y zonas aledañas, tendrán más caudal y presión en las redes del servicio.

Publicidad

Según explicaron desde OSSE empalme consistió en conectar el tramo de cañería de refuerzo instalado en el mes de febrero sobre Ruta Nacional 20 entre Enfermera Medina y Diagonal Sarmiento con la cañería existente.

“El conducto de 2.500 metros de longitud, de 250 milímetros de diámetro, es el que permite a los domicilios de la zona centro del departamento y sus alrededores mejoras en la presión y caudal en la provisión de agua potable”, aseguraron.

El suministro se restituirá paulatinamente y recomiendan a los vecinos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS