¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

18 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 34 C°

Departamentales > Más atractivos y seguros

Caucete: reabren los carros de comida y proyectan convertirlos en “food trucks”

Estarán situados en avenida De los Ríos, en calle Juan José Bustos y en Ruta Paula Albarracín.

Foto ilustrativa.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2021

Tras casi un año de permanecer cerrados por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Caucete acordó con los propietarios de carros de comida su reapertura. Esto se realizó tras una reunión, encabezada por la intendenta Romina Rosas y el sector gastronómicos.

Allí se definió que los carros deberán situarse sobre avenida De los Ríos, en calle Juan José Bustos y en Ruta Paula Albarracín para ofrecer sus productos. Además deberán cumplir un protocolo sanitario teniendo en cuenta el contexto de pandemia.  

Además trascendió que la Municipalidad aportará materiales y mano de obra para acondicionar cada carro y reconvertirlo en “food truck”. “De esta manera, brindará un mayor atractivo y aspectos de seguridad a cada vendedor y cliente, desde mayor higiene en la elaboración de los alimentos, hasta las condiciones de seguridad para la prevención de accidentes como incendios”, señalaron.

Mientras que los gastronómicos pactaron la futura creación de una entidad que sirva para nuclear a todos los dueños de carros de comida. “Esta asociación contará con el asesoramiento de la comuna a través del área de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para llevarlo a cabo y poder así gestionar beneficios para el sector”, concluyeron desde Caucete.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.