Publicidad

Departamentales

Caucete: recuperan la traza de la calle Caseros y acondicionan espacios verdes

A través de los programas “Mantenimiento de calles de tierra y caminos rurales” y “Caucete Verde”.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2020

La Municipalidad de Caucete, este jueves informó que ya quedó habilitada la circulación por calle Caseros (una importante traza rural que desde hacía años no se recuperaba),  y que hoy las cuadrillas municipales efectuarán tareas de limpieza en Plaza de Pie de Palo.

Las dos tareas están bajo la órbita de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Caucete que a través de los programas “Mantenimiento de calles de tierra y caminos rurales” y “Caucete Verde”, las está concretando.

Publicidad

Calle recuperada

Las tareas se iniciaron la semana anterior con la recomposición del camino que se encontraba intransitable desde Avenida de los Ríos hasta calle Patricias Sanjuaninas.

Según el detalle se llevó adelante la depura de la superficie y luego se toza la zona de trabajo para asentar la tierra.

Es preciso recordar que esta arteria es fundamental y estratégica para el sector productivo del departamento.

Limpieza de plazas y espacios verdes

El miércoles  las cuadrillas de agentes municipales efectuaron tareas en la Villa Etelvina y Villa  Dolores y hoy en Plaza de Pie de Palo.

Publicidad

En estos operativos se recolecta bolsas y escombros que se encuentren arrojadas en la vía publica, se limpian acequias, se corta el pasto y se desmaleza.

Desde el municipio aseguran que el operativo seguirá desarrollándose  en todos los barrios del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS