Publicidad

Departamentales > Programa “Caucete Verde”

Caucete: remodelan la Plazoleta del Bicentenario

El espacio se encontraba abandonado desde años.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2020

La Municipalidad de Caucete esta semana anunció que la remodelación de la Plazoleta del Bicentenario está terminada, luego de varios años de abandono. 

La obra

Según el detalle de obra se reconstruyeron los senderos; se colocaron bancos y banquetas; se reemplazaron las luminarias existente por lámparas LED; se pintaron paredes y se proyectaron dos carteles perforados con el logo de Rotary y otro con “Plaza del Bicentenario”.

Publicidad

La parquización se hizo por completo, se colocaron macetas y desde la Subsecretaría de Medio Ambiente se colocaron basureros.

“Por los hechos de público conocimiento no pudimos inaugurarla de manera formal y que todos los cauceteros puedan disfrutarla, pero la obra está hecha y seguiremos recuperando los espacios de todos”, dijo la intendenta Romina Rosas.

Operativo de limpieza

Por otro lado desde la ciudad del este informaron que el operativo único de limpieza esta semana seguirá recorriendo los barrios y calles de Caucete.

Este lunes las cuadrillas ambientales intervendrán los barrios Industrial, Justo Castro 4 y Justo Castro 5. 

Publicidad

"Les recordamos a todos los vecinos que el personal municipal afectado es mínimo debido a la emergencia sanitaria.Por eso les pedimos no generar basurales y cuidar los espacios públicos. Siendo responsables nos cuidamos entre todos", dijeron desde el área de Ambiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS