Publicidad

Departamentales > Hoy comienzan

Caucete: renovarán la red de agua potable en calle Rawson

Entre calle Juan José Bustos y Diagonal Sarmiento.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Caucete confirmó que este martes Obras Sanitarias Sociedad del Estado iniciará los trabajos de renovación de la red de agua potable en calle Rawson, entre calle Juan José Bustos y Diagonal Sarmiento.

“El objetivo es mejorar el servicio porque las cañerías que están son muy viejas y además de tener pérdidas el agua no circulaba bien. Asi que con este cambio se va a mejorar notoriamente la presión y el caudal”, dijeron desde el municipio.

Publicidad

Por los trabajos, que se realizarán en forma conjunta entre la empresa y el municipio, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, interrumpirán el transito hasta que se culmine las tareas por lo tanto solicitan a los conductores de movilidades circular con precaución por la zona.

Según el detalle brindado por la secretaría de Obras municipal se abrirá una zanja, se colocará la nueva cañería y se harán las respectivas conexiones domiciliarias.

“Se antemano pedimos las debidas disculpas a los vecinos por las molestias que se pueden llegar a ocasionar, pero sepan que vale la pena porque el servicio de agua será mucho mejor”, concluyeron.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS