Publicidad

Departamentales > En Villa Dolores

Caucete: tras el vandalismo en las luminarias, el municipio vuelve a colocarlas

A las farolas las habían inaugurado el viernes 3 y ya el domingo 5 estaban rotas.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2020

El Municipio de Caucete inauguró el pasado viernes luminarias en la Villa Dolores,  en la calle Juan José Bustos desde Paula Albarracín hasta calle Gregoria Matorras. Fueron 13 las luminarias LED que la comuna colocó junto a DECSA.

Pero las luces duraron poco. Es que el Personal Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad hizo un recorrido por la zona este domingo y se encontró con 8 luminarias rotas. Luego del ataque de vandálico que sufrieron 8 farolas y los brazos que las sostiene, Obras repara la iluminación de esa arteria.

Publicidad

Más obras por el departamento del este

Durante esta semana la comuna inició tareas de limpieza en las vías del ferrocarril San Martín. Además se colocó asfalto de calle Belgrano, entre Alberdi y Juan Jufré. Las tareas de bacheo se seguirán desplegando en todo el casco urbano en los próximos días.

Repararon las banquinas en el acceso por Ruta 20. Foto gentileza: Municipalidad de Caucete.

También se repararon las banquinas en el acceso por Ruta 20 a la ciudad de Caucete y se intervino los techos de los baños del Camping Municipal, aprovechando su cierre por  la pandemia, se les colocó membrana nueva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS