Publicidad

Departamentales > Más calidad de vida

Caucete: vecinos recibieron los lentes gestionados en el Tren Sanitario

Se tramitaron más de 200 pares.  

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2021

Vecinos del departamento de Caucete recibieron esta semana sus pares de lentes tramitados durante el operativo del Tren Sanitario y de Desarrollo Social “Dr. Ramón Carrillo”, llevado a cabo en el mes de octubre.   

La entrega fue en el Salón Cultural Samuel Goransky y se otorgaron más de 200 pares de lentes. Según comentaron desde la comuna: “Este operativo tiene por propósito mejorar la calidad de vida de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social, a través de la prevención y del tratamiento de la pérdida visual”.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Además desde la Municipalidad de Caucete hicieron entrega de tricicletas para personas con discapacidad. “Esto se enmarca en una política inclusiva, orientada a proteger y promover los derechos de cada uno de los cauceteros”, dijeron. 

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Estos elementos fueron gestionados por el área de Discapacidad de la comuna en conjunto con la dirección para Personas con Discapacidad de la Provincia. Cabe destacar que las bicicletas adaptadas les permiten a las personas con discapacidad motriz movilizarse con mayor autonomía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS