AHORA

15 C°

Jueves

9 C° / 24 C°

Viernes

12 C° / 25 C°

Deportes > Hockey sobre Patines

Caucetera frenó al líder Valenciano y Lomas se relame

Lomas de Rivadavia pudo arrebatarle el primer puesto a la Barraca, pero el Rojinegro enfrentaba a Sindicato Empleados de Comercio y terminó cayendo y desperdiciando la chance de ser puntero.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

En el inicio de la décimo quinta fecha del Apertura masculino de San Juan, se disputaron los primeros cinco partidos de este capítulo. El resultado más resonante fue el triunfo de local de Caucetera ante el puntero Centro Valenciano. 

En el este sanjuanino, Caucetera le propinó un 5 a 1 a Centro Valenciano. Facundo Peralta marcó un triplete y a él le siguieron Emanuel Rodríguez y Federico Puentedura con un tanto cada uno. Rodrigo Ferruccio descontó para La Barraca.

En Pocito, Aberastain recibió de local a Olimpia. El elenco visitante se llevó el triunfo por 6 a 5 y se arrimó a los puestos de vanguardia. Sebastián Pascual (2), Emiliano Chiconi, Luciano Fernández, Gonzalo Gómez y Federico Carrión marcaron para la ve azulada. Ezequiel Chávez, en tres ocasiones, más Leonel Miné y Facundo García descontaron para el Naranja.

Por otro lado, Estudiantil de local le ganó por 6 a 3 a Barrio Rivadavia. Los autores de goles locales fueron Franco Lobos (2), Ignacio Liñán (2), Gonzalo Gómez y Fernando Albarracín. Descontaron para la vista Carlos Farrán, Fabián Mazzochi y Matías Mateo.

Banco Hispano derrotó sin atenuantes a Unión por 8 a 0. Octavio Pérez (49, Ignacio Lloveras (3) y Javier Amat, los goles del equipo de calle Paula Albarracín de Sarmiento.

Finalmente, Médano de Oro le ganó de local a Sarmiento de Albardón. Ariel Romero marcó cuatro tantos para el local. Y también lo hicieron Walter Sisti y Facundo Montigel. Para los albardoneros descontaron Jeremías González y Pablo Olivera, con un doblete de ambos.

En tanto que Lomas de Rivadavia visitaba a Sindicato y si ganaba iba a ser el único puntero pero perdió por 5 a 2 y continúa como escolta. Unión Vecinal de Trinidad derrotó a Colón Junior por 4 a 2, Bancaria fue hasta la casa de Concepción y perdió 5 a 2, por último en este miércoles, Richet fue local de Media Agua y Social venció 6 a 4 a Huarpes. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?