Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Cuatro técnicos en carrera para dirigir a Desamparados

Tras la negativa de Víctor Hugo Andrada como entrenador para el Víbora, la dirigencia se mueve rápido para buscar el reemplazante que saldrá de los nombres de Mauricio Magistretti, Víctor Riggio, Salvador Ragusa o Fabián Pancaldo.

18 de junio de 2019

Más allá que todavía falta mucho para mediados de julio, fecha en la que comenzará la pretemporada de Sportivo Desamparados, los tiempos empiezan a apurar por contratar al nuevo entrenador que vendrá en reemplazo de Víctor Hugo "Copito" Andrada, quien ya le confirmó a la dirigencia que no continuará en su cargo.

Por tal motivo, tanto el presidente de Sportivo Juan Valiente como el vice Norberto Molina, trabajan incansablemente para confirmar el próximo entrenador del Puyutano.

Publicidad

La carrera quedó enmarcada entre cuatro técnicos, entre los cuales la dirigencia deberá decidirse lo más pronto posible para comenzar también a contratar los refuerzos que ese entrenador pretenda. Quien saca una pequeña luz de ventaja con el resto, es Mauricio Magistretti, quien ya supo dirigir al club en el 2006 sacándolo campeón del Federal A cuando venció por penales a Santamarina de Tandil en cancha de Trinidad. El mendocino se encuentra trabajando en las inferiores de AFA de Godoy Cruz.

Otro de los nombres que suenan, es el de un experimentado en el ascenso como Víctor Riggio. El "Tano" que supo dirigir a San Martín en la época del ´90, aparece en los planes del Víbora. Otro de los de mayor experiencia y que también trabajó en San Juan dirigiendo a San Martín en la B Nacional a principios del 2000, es Salvador Ragusa, que tuvo contactos con la dirigencia y espera una respuesta.

El último hombre que también espera una respuesta, es Fabián Pancaldo. Que se hizo conocido en San Juan por ser ayudante de campo del "Huevo" Julio César Toresani cuando éste dirigió a San Martín. Pero además vino dirigiendo no hace mucho tiempo a Racing de Córdoba.

Son nombres pesados los que quedaron en carrera, pero que la obligación y responsabilidad de elegir al nuevo entrenador, estará a cargo de la dirigencia, que en las próximas horas podría quedarse con tan sólo uno de ellos.

Publicidad

En cuanto a refuerzos, la dirigencia confirmó sólo uno por el momento, se trata del delantero jujeño Martín Abraham que viene de jugar en Juventud Unida de San Luis en la última temporada. Y en los próximos días podría quedar concretada la segunda incorporación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS