AHORA

24 C°

Miercoles

22 C° / 34 C°

Jueves

23 C° / 33 C°

Policiales > En Rawson

Cayeron cuatro narcos por una denuncia vecinal

Esta tarde, personal de la Delegación San Juan de Policía Federal, llevó a cabo un procedimiento y procedió a la detención de cuatro sujetos mayores de edad, la investigación se inició por la venta de estupefacientes que realizaban los individuos.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
02 de agosto de 2019

02 de agosto de 2019

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó luego de una denuncia anónima y en virtud de ello detuvieron a los sujetos conocidos como "El Negro", "El Rulo", "El Piruli" y "La Vane". Todos señalados por venta de estupefacientes en dos domicilios ubicados en la Manzana D, Casa 6 y Manzana D, Casa 4, ambas del Barrio Dorrego.

El Juez Federal Rago Gallo titular del segundo Juzgado Federal ordeno a la PFA a realizar investigaciones para corroborar la existencia de dicho delito y constatar si en los domicilios denunciados había comercio de sustancias prohibidas.

Es así que en la fecha de hoy viernes, los agentes federales allanaron los domicilios y lograron logrando el secuestro de sesenta cigarrillos de marihuana,  elementos  de corte y fraccionamiento de droga y dinero en efectivo.

En total encontraron $5000 que serían producto de la venta de estupefacientes, y varios celulares y un arma de fuego de fabricación casera de las denominadas "Tumbera".

Los detenidos  quedaron alojados en dependencias de la Delegación San Juan de la PFA, a disposición del Dr. Leopoldo RAGO GALLO, Secretaria Penal de la Dra. María Florencia Gutiérrez.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?