Publicidad

Policiales > Tras una investigación

Cayeron el "Chupa" y Neri, sospechados amenazar y robar a remiseros

Los hombres fueron detenidos en Chimbas y Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2021

Cerca de las 9.20 de este jueves, la Policía avisó sobre la detención de dos personas apuntadas como las autores responsables de robos reiterados con cuchillo en mano a remiseros.

Los arrestados son Nicolás Lucas Moreno alias “El Chupa”, de 26 años, y Neri Pastén Salem, de 34 años. Según fuentes policiales, ambos registran antecedentes y condenas por estos tipos de casos.

Publicidad

La Policía dijo que los sujetos requerían el servicio de taxi para ser llevados a calle Rodríguez entre Tucumán y Ruta 40. Una vez ahí, sacaban la punta, amenazaban de muerte y se llevaban todas las pertenecías del chofer. Al menos esa era la metodología que supuestamente utilizaban los detenidos.

Tras investigaciones realizadas por personal de la División Robos y Hurtos y con la coordinación de la Dirección Judicial D-5, efectivos allanaron una casa en el Loteo José Ignacio Díaz (Chimbas) y otra en Villa Paula Albarracín de Sarmiento (Santa Lucía).

En la primera vivienda cayó El Chupa Moreno con cuatro celulares, una Tablet y ropa. En la segunda casa fue detenido Pastén Salem. También, los agentes secuestraron cuatro celulares y ropa.  

Los aprehendidos se encuentran alojado en la Central de Policía, hasta que un juez disponga lo contrario. La calificación que les cabe en primera instancia es la de robo agravado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS