Publicidad

Policiales > Este miércoles

Sanjuaninos fueron a Mendoza a comprar dólares y les robaron $3.000.000

Son dos las víctimas. Fueron embocados por una banda.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2021

Ayer miércoles por la siesta dos sanjuaninos viajaron a Mendoza con la ilusión de comprar dólares para después invertirlos en un emprendimiento, pero esta fue arrebatada por una banda de delincuentes que con un arma de fuego les sacó todo el dinero que tenían: alrededor de $3.000.000 y U$70.

Matías Coppola de 24 años y Martín Gil de 38 años se contactaron con los sujetos mediante la red social Facebook. Jamás pensaron que iban a caer en un engaño que terminaría con una emboscada en la localidad Las Heras. Los ladrones los esperaron en calles Sargento Cabral y Vieytes. Los sanjuaninos llegaron en una camioneta y el que se bajó fue Coppola, para ver si llegaron bien a la dirección pactada.

Publicidad

De inmediato tres hombres en motos lo rodearon y le exigieron que les dé la plata. Coppola vio que no se podía resistir, ya que dos tenían armas de fuego. Les entregó una mochila donde estaba todo el dinero.

Posteriormente los sujetos emprendieron la fuga sin robar otras pertenencias y las víctimas con toda la indignación encima se trasladaron hasta la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª para radicar la denuncia. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que empezó con las averiguaciones del caso. 

Fuente: DIARIO HUARPE y Diario El Sol

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS