Publicidad

Policiales > Caucete

Cayeron varios jóvenes que robaron bolsas con ajos de una finca

El hecho sucedió en el interior de una finca, más allá de una bolsa que estaba embalada también se llevaron parte de la producción en la mochila.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2019

Desafiaron los límites territoriales y violaron la propiedad de una finca. Jóvenes cauceteros fueron atrapados cuando robaban bolsas con ajos. Un llamado efectuado por el encargado del lugar alertó a la Policía sobre el ingreso a la propiedad.

Estos ingresaron sin causar daño, con la intención clara de robar. Los malvivientes lograron llevarse una bolsa completa y otros tantos en una mochila color rosado. Al llegar al lugar personal policial observaron a un sujeto realizando señas, procediendo inmediatamente a entrevistarlo, quien les manifiesta que fue él quien llamó al 911 y que venía siguiendo a los jóvenes ladrones.

Publicidad

Este le señaló al personal policial los sujetos en cuestión, quienes venían caminando a campo traviesa por un descampado, los que al observar al personal policial, arrojan el botín y se dan a la fuga. Con tan mala suerte para ellos que fueron detenidos a escasos metros del lugar.

Finalmente tras la aprehensión se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia. Se procedió al secuestro de los efectos sustraídos. Por las condiciones climáticas, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 9na.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS