Publicidad

Policiales > En Barreal

Cayó de un caballo y en vuelo sanitario lo trasladaron al hospital Rawson

Ocurrió sobre las 13 horas de este domingo sufrió un golpe en la cabeza.

25 de abril de 2021

Un hombre que estaba de visita en la localidad de Barreal en el departamento Calingasta, sufrió una caída cuando montaba un caballo y producto de ese golpe tuvo una herida cortante y un traumatismo encéfalo craneano.

El herido fue asistido en el hospital de Barreal y los médicos solicitaron el helicóptero de la provincia para su traslado al hospital Rawson.

Publicidad

Pasadas las 13 horas de este domingo, un hombre de 32 años que disfrutaba del fin de semana en Barreal, sufrió una caída durante una cabalgata y se golpeó la cabeza contra el suelo en un callejón, también se produjo un corte en la pera.

El hecho ocurrió en callejón Huarpe y Belgrano a metros calle Presidente Roca. La víctima identificada como Enrique Alejandro Hidalgo de 32 años fue trasladado al Hospital de Barreal donde le diagnosticaron un TEC, y por ello solicitaron su traslado inmediato al hospital Rawson para exámenes más exhaustivos.

A las 14.45 aproximadamente el helicóptero de la Provincia llegó a Barreal y se produjo el traslado al nosocomio de la ciudad.

Personal de Comisaría 33° al mando del comisario Alejandro Fernández colaboró en el hecho y en el traslado del hombre en ambulancia desde el hospital local hasta el helipuerto de Gendarmería donde aterrizó el helicóptero para que aborde el herido.

Publicidad

En la sala de Urgencias del hospital Rawson los médicos diagnosticaron que Hidalgo presenta TEC leve y herida cortante en la pera. Fue dejado internado en observaciones, aunque fuera de peligro, según lo informado por la guardia del hospital a la comisaría jurisdiccional.

  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS