Publicidad

Policiales > Jáchal

Cayó de una moto y tuvieron que trasladarlo a Capital para atenderlo

El hombre, de 74 años, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2021

Un hombre de 74 años terminó con graves heridas en una de sus piernas luego de caer de su motocicleta en Jáchal. Ahora, mientras el hombre permanece internado en la Capital a la espera de recuperarse la policía intenta determinar cómo sucedió el siniestro.

Según informaron voceros de la fuerza en ese departamento, el hecho ocurrió durante la siesta de lunes cuando el hombre identificado como Luis Avellaneda circulaba sobre ruta 491. Pero antes de llegar a calle Patricio López del Campo, el anciano, aparentemente, sufrió un percance y por motivos que aún se investigan cayó de su motocicleta.

Publicidad

Producto del impacto, sufrió la fractura expuesta de la tibia y peroné de su pierna izquierda. Al sufrir semejante herida, tuvo que pedir auxilio hasta ser socorrido. Pero dadas las circunstancias y curaciones requeridas, tuvo que ser además trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde llegó alrededor de las 17 horas y  hasta ayer permanecía internado en observación. Comisaría 21º investiga el hecho.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS