Publicidad

Policiales > En Caucete

Cayó el presunto abusador de una niña de 12 años en Bermejo

Efectivos policiales de la Regional Este dieron con el paradero del hombre. El hecho denunciado ocurrió el domingo 8 y desde ahí la comunidad se movilizó para que lo atraparan.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2019

Durante la tarde noche del martes los efectivos policiales de la Regional Este atraparon a un hombre sindicado por un presunta abuso a una niña de 12 años en la localidad de Bermejo en el departamento de Caucete. Dicen que el hecho denunciado ocurrió el pasado 8 de diciembre, desde ese momento, familiares y vecinos de la zona comenzaron a manifestarse para que dieran con el paradero del sujeto.

El lunes pasado las protestas se intensificaron y llegaron a cortar la Ruta 141. Pedían Justicia y celeridad para la detención de ese hombre que merodeaba la zona. El sujeto fue divisado en Las Trancas en 25 de Mayo.

Publicidad

El apuntado por los familiares de la menor es oriundo de Caucete, tiene 23 años y es de apellido Azcurra. Al parecer le ofreció a la niña llevarla en una moto y se demoraron demasiado cuando llegó le dijo a la madre de la menor que había tenido complicaciones con el rodado. Ahora quedó a disposición de la Justicia donde los investigarán por la presunta comisión del delito que se le endilga.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS