Publicidad

Policiales > Operativo

Cayó en San Juan un hombre que venía desde Salta con $160.000 en hojas de coca

Las traía dentro de una valija.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2020

Un hombre quedó detenido en las últimas horas luego de que un operativo de la Gendarmería Nacional le secuestrara hojas de coca en estado natural, según lo que informaron.

El procedimiento se desarrolló durante la madrugada de este jueves cerca de las 2:40 en el control de la Ruta Nacional 141 a la altura del Paraje Vallecito, departamento Caucete.

Publicidad

Los agentes pertenecientes a la Sección Operativa Dos detectaron a un camionero, de quien no trascendió la identidad, de la empresa Fonton Mario Rafael. El rodado, de color blando, procedía desde la localidad de Orán, provincia de Salta, y tenía como destino Mendoza.

Al requisarlo, los gendarmes observaron una valija de color azul en la cual había herramientas. Sin embargo, llevaba escondido 40 paquetes de hojas de coca en estado natural. De acuerdo a las estimaciones oficiales, eso está valuado en $160.000.

El peso estimativo de la mercadería es de 10 kilogramos. El hombre quedó a disposición del juzgado correspondiente donde se labraron todas las actuaciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS