En las filas internas de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, más del Servicio Penitenciario y la Policial de Seguridad Aeroportuaria, realizarán una protesta para el 2 de abril en el Edificio Centinela.
El gendarme argentino participó por primera vez de una formación oficial en el edificio Centinela tras regresar al país. En el acto recibió una condecoración de sus compañeros y volvió a referirse a las duras condiciones que sufrió durante su detención en Venezuela.
El gendarme aterrizó esta madrugada en Ezeiza y se reencontró con su hijo de tres años, su pareja y su madre después de más de un año de cautiverio en Venezuela.