Publicidad

Policiales > En Capital

Cayó en San Juan un narcotraficante que era buscado en Salta

Este domingo, fue atrapado en la Ciudad Capital de San Juan, un sujeto vinculado al narcotráfico que era buscado por la Justicia Nacional. La medida se llevó a cabo en un control vehicular donde fue reconocido.

03 de noviembre de 2019

Personal de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina llevó a cabo la medida, dando así cumplimiento a los controles de rutina tanto automotor como de la población que está ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Bajo estas directivas, es que se produjo la detención de un sujeto oriundo de la provincia de San Luis, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente por infracción a  la Ley de estupefacientes 23.737.

Publicidad

El pedido fue emitido por un Juzgado Federal de la Provincia de Salta. Este hombre se desplazaba en una camioneta junto a otros tres individuos. Es por ello que los uniformados inmediatamente detuvieron al masculino tras ser reconocido y quedó a disposición del Juzgado Salteño que lo requiere.

Para completar el procedimiento, en las próximas horas el infractor será trasladado por la fuerza policial a fin de que comparezca ante el juzgado que lo requiere.

Este hombre sería una conocido narcotraficante que habría huido a San Juan escapando del asedio policial de la provincia norteña.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad