Publicidad

Policiales > En Pocito

Por esquivar una moto, un automovilista se estrelló contra un árbol

El siniestro ocurrió durante la siesta de este domingo en la zona de Aberastain entre calles 12 y 13. El rodado quedó destrozado. 

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

Un automovilista chocó de lleno contra un árbol durante la siesta de este domingo. El impacto fue tan fuerte que el cuartel de Bomberos Voluntarios del departamento debió intervenir para sacar el rodado que había caído a una cuneta. 

Todo ocurrió pasadas las 15 de este domingo en la zona de Aberastain entre Calles 12 y 13, por allí circulaba un Ford Escort de apellido Olmos con domicilio en villa Funes. 

Publicidad

De acuerdo al relato del conductor, este hombre venía de Norte a Sur, hasta que un motociclista dobló hacia el Este sin mirar atrás y este rodado terminó poniéndose en el camino del automovilista. El conductor desesperado atinó a volantear y terminó dando de lleno contra un árbol y con una de sus ruedad literalmente dentro de una acequia de riego. 

Poco después del siniestro llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Pocito que realizaron la limpieza de la arteria y sacaron al vehículo siniestrado del lugar. El chófer fue trasladado al Hospital Rawson. 

 

El lugar del siniestro

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS