Publicidad

Policiales > Operativo

Cayó la banda que robaba autos usando inhibidores

La Policía realizó un operativo en Capital y dio con un grupo sospechado de hacer robos de auto usando inhibidores de señal que impide el funcionamiento de la alarma del auto. 

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2023

La Policía de San Juan detuvo este miércoles a dos hombres que fueron sorprendidos robando un auto, utilizando los denominados inhibidores de señal que sirven para impedir que los dueños de los autos activen las alarmas o los cierres centralizados sus vehículos. 

El hecho ocurrió pasado el mediodía en la zona de calle Toranzo y Laprida en el conocido barrio Residencial, a pocos metros del ingreso de una escuela que funciona en el lugar. 

Publicidad

De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando los policías que estaban en recorrida por el lugar se dieron cuenta de que dos hombres estaban intentando robar un auto. 

Los efectivos evitaron el robo y lograron detener a los dos sospechosos que resultaron ser mendocinos, ambos mayores de edad. En medio del operativo de detención de estos dos hombres llegó el dueño del auto quien aseguró que él había dejado el vehículo con la alarma activada. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS